Junio 14, 2019 / Por: Luis Abraham de los Santos

Festival Vaniloquio costó 1.9 millones de pesos

Tan sólo 1.6 millones de pesos se destinaron para el pago de la presentación el grupo Pandora

Festival Vaniloquio costó 1.9 millones de pesos

El ayuntamiento de San Pedro Cholula gastó un millón 909 mil 720 pesos en las presentaciones del festival “Vaniloquio 2018”, realizado del 14 al 25 de noviembre del mismo año.

De acuerdo con los reportes de contrataciones publicados en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), 88 de cada 100 pesos destinados a esta actividad fueron sólo para el concierto de Pandora que se llevó a cabo el 24 de noviembre en la Plaza de la Concordia.

Para esto se le pagaron de un millón 693 mil 600 pesos al proveedor Pedro Ernesto Cabrera Ixta, reportó la administración municipal.

Para la presentación de otros artistas, funciones de circo, actividades culturales y proyección de películas se contrató a Hugo Eduardo Sandoval Pérez por 150 mil pesos, sin embargo, en el contrato no se dan más detalles.

Además, con REBBATTU Producciones S.A. de C.V. se rentó la escenografía, pirotecnia, escenario, audio e iluminación para las dos presentaciones de la Escuela Municipal de Ballet Clásico con la obra “El cascanueces”, realizadas los días 24 y 25 de noviembre en el auditorio José Forcelledo del Colegio Intercanadiense, lo cual costó 66 mil 120 pesos.

 

Con los Ojos Abiertos

Con los Ojos Abiertos es un portal de transparencia que busca observar y analizar las políticas públicas e incidir en ellas. Los textos son responsabilidad de sus autores y no reflejan, necesariamente, la postura de la Universidad Iberoamericana de Puebla o del Periódico Digital e-consulta.


logo e-consulta Universidad Iberoamericana