Febrero 25, 2019 / Por: Rebeca Alonso

Turismo gastó 1.3 mdp en para la Semana Cultural

Tan solo para las actividades en el Zócalo se destinaron 355 mil pesos, reportó la dependencia estatal

Turismo gastó 1.3 mdp en para la Semana Cultural

Para la organización de la Semana Cultural, que se llevó a cabo en noviembre del año pasado, la Secretaría de Cultura y Turismo estatal gastó un millón 378 mil 786 pesos.

De acuerdo con el reporte de contratos publicados en la Plataforma Nacional de Transparencia, para la sede del Zócalo de Puebla, la secretaría contrató a Rafael Valdés Huitzil para proveer el servicio integral de renta de templete, audio, monitores y micrófono, por 176 mil 880 pesos. 

A esto se suman 178 mil 540 pesos que se le pagaron a David Merino Torres para la instalación de domo, carpas, tarimas, sillas tablones, sanitarios, vallas y extintores en este lugar. 

En cambio, para el escenario de la Casa de la Cultura, se pagaron 185 mil 600 pesos a Aide Gabriela Córdova Castillo para la renta e instalación de audio, equipo de iluminación, colocación de piso, tablones y sillas.

Para la presentación de grupos artísticos se contrataron a Consultores Comerciales y Administrativos La Noria y a la empresa Illanti, por 154 mil 280 y 154 mil 500 pesos, respectivamente.

Adicionalmente el arrendamiento de equipo de transporte de los grupos participantes ascendió a los 242 mil 506 pesos.

La Semana Cultural se llevó a cabo entre el 11 y 18 de noviembre en diferentes sedes de la ciudad de Puebla incluidos el Museo Internacional del Barroco, el Auditorio de la Reforma y la Constancia Mexicana, por mencionar algunos. 

 
 

Con los Ojos Abiertos

Con los Ojos Abiertos es un portal de transparencia que busca observar y analizar las políticas públicas e incidir en ellas. Los textos son responsabilidad de sus autores y no reflejan, necesariamente, la postura de la Universidad Iberoamericana de Puebla o del Periódico Digital e-consulta.


logo e-consulta Universidad Iberoamericana